EMPRESA

QUIÉN SOMOS

T.C.M,. fue fundada en el 2000, gracias a la experiencia adquirida en la construcción de máquinas e instalaciones para la industria alimentaria y en el procesamiento de aceros inoxidables, una actividad fundamental en el procesamiento de alimentos.

Con sede en una de las regiones más famosas para la producción de tomates, TCM también ha recogido la profunda experiencia italiana en este sector específico.

Durante estos años, TCM ha desarrollado numerosos proyectos en Italia y en el mundo para completar el ciclo de procesamiento desde tomates frescos hasta el embalaje (bolsas, latas, etc.) o llenado aséptico (bidones grandes).

Se han desarrollado proyectos más completos y desafiantes tanto en el manejo y vaciado de grandes bidones comerciales como en el transporte de envases, limpieza y tratamiento térmico.

INGENIERÍA

TCM se refiere a una red nacional de firmas de ingeniería que brindan servicios técnicos rentables y de alto rendimiento a nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestro enfoque de ingeniería proporciona una experiencia compartida y extensa para todos nuestros clientes, independientemente de los países en los que operan. Podemos implementar la mejor combinación de nuestras capacidades a través de un intercambio de trabajo bien integrado y un sistema de gestión del rendimiento técnico.

La experiencia en ingeniería de proceso, mecánica, electricidad y control nos permite ejecutar proyectos integrados, en los tiempos y dentro de los límites presupuestados.

El intercambio de tecnologías y procesos innovadores en nuestra red de profesionales y expertos promueve la calidad técnica de los proyectos y mejora la velocidad de respuesta a las necesidades del cliente.

INSTALACIÓN

TCM puede instalar directamente las unidades de su producción a los usuarios finales.
Con este servicio, TCM puede apoyar directamente todas las actividades de instalación:

  • Instalación de estructuras de soporte y equipos en el campo
  • Conexión de tuberías
  • Instalación eléctrica para conexiones de potencia
  • Implementación del sistema de control por señales de los instrumentos en el campo
  • Instalación y redes de posibles instalaciones

TCM apoya al equipo del cliente con manuales de instrucciones, capacitación y servicio de puesta en marcha directamente en el campo.

¿Tiene preguntas o desea información sobre nuestros servicios?

CONSULTORÍA

Nuestra experiencia en consultoría está respaldada por la amplia experiencia en gestión de ingeniería y proyectos de TCM.

Proporcionamos proyectos y resolvemos problemas en todos nuestros sectores, desde la industria alimentaria de proceso y la gestión de todo el flujo de envases.

CONSTRUCCIÓN

TCM proporciona excelencia en la construcción de equipos, proporcionando, directamente al cliente,  unidades o componentes ensamblados.

Basado en dibujos técnicos detallados y construido en un edificio de 3000 metros cuadrados, el producto final es el resultado de la calidad de los materiales, las prácticas de construcción y el nivel de cuidado y control de calidad en el proceso de construcción.

AUTOMATIZACIÓN

TCM siempre ha sido consciente del hecho de que la automatización juega un papel clave en la producción integrada y, gracias a la profesionalidad de sus ingenieros y su experiencia en procesos y tecnologías de procesamiento de alimentos, ofrece soluciones para completar sistemas «llaves en mano» con control y supervisión integrados.
La automatización de TCM asegura el funcionamiento correcto, seguro y funcional de sus sistemas de procesamiento y puede controlar fases únicas o el proceso de producción completo, en todas las fases de su operación (producción, limpieza, esterilización, etc.)

SISTEMAS INTELIGENTES PERSONALIZADOS